vidar-nordli-mathisen-641374-unsplash.jpg
vidar-nordli-mathisen-641374-unsplash.jpg

empresa


SCROLL DOWN

empresa


nuestra propuesta de valor

TRANSARENAS INTERNATIONAL CARGO es un operador logístico 3PL que gestiona la cadena de suministro de sus clientes, garantizando la seguridad de las operaciones logísticas, brindando visibilidad 24/7 y trazabilidad total, operaciones eficientes y precios competitivos.

Dando Cumplimiento a nuestra propuesta de valor, implementamos certificación BASC, garantizando la seguridad de nuestros asociados de negocio a lo largo de toda su cadena de suministro.

TMS Magaya es la herramienta tecnológica que nos permite gestionar operaciones logísticas de manera oportuna y eficiente. Su módulo Live Track le permite a nuestros clientes visualizar 24/7 el estado de cada una de sus cargas y da una trazabilidad total a las operaciones y sus eventos.

A través de nuestra red de agentes, consolidada a través de los más de 50 años de experiencia de nuestra empresa, permitimos a nuestros clientes acceder a costos competitivos y una asesoría especializada acerca de como ejecutar operaciones internacionales óptimas.

 
Untitled-6-02.png
Untitled-6-03.png
1 001 copia-01.jpg

NUESTRA HISTORIA

Para el año 2003 se suma la tercera generación en cabeza de Georgy Arenas Murillo y comienza una nueva era de crecimiento y consolidación como uno de los Agentes de Carga Internacional con más reconocimiento en el País.

En el mismo año 2003 continua su expansión con la apertura de las oficinas de Bogotá y presencia en Cartagena, Santa Marta y Buenaventura para ampliar su cobertura en los principales puertos del país.

Hoy enfocamos nuestros esfuerzos en brindarle a nuestros clientes soluciones integrales a través de nuestros aliados de la cadena logística, aplicando nuestra filosofía de seguridad a través de estándares BASC y la confianza en el manejo tanto de la carga como de la información, a través de un personal experimentado y la credibilidad de sus accionistas.

La historia de Trans-Arenas se remonta al año 1950 cuando Don Humberto Arenas Barragán abre su primera Agencia Marítima en Barranquilla con el nombre de HUMBERTO ARENAS, prestando servicios de transporte marítimo de carga general y de chárter. Con el paso del tiempo se integra a la empresa la segunda generación, encabezada por Don Jorge Arenas Peña, reconocido empresario de la región, graduado en St.John´s University en la ciudad de New York, quien siguiendo los pasos de su padre incorpora sus conocimientos para darle vida a otra etapa de la compañía con el nombre de ARENAS Y CIA. LTDA.

En ejercicio de las actividades marítimas y con el transcurrir de los años para el año 2001 se legaliza la figura de Agentes de Carga Internacional dándole nacimiento a TRANS-ARENAS INTERNATIONAL CARGO.

 

IMG_4029edit.jpg
 
Sr. Jorgee-01-01.png
 
IMG_4032_edit_si.jpg
 

MISIÓN

Ofrecer soluciones en el transporte internacional de mercancías y servicios logísticos conexos de manera eficaz, segura y confiable, a través de las alianzas con una amplia red de agentes en el mundo y asociados de negocios de primer nivel. 

VISIÓN

Ampliar nuestra participación en el mercado nacional, prestando un excelente servicio en las operaciones de carga a nivel internacional.

A su vez, buscamos el mejoramiento en los resultados obtenidos por nuestros asociados, con el fin de ser reconocidos como la primera opción en operaciones logísticas integrales.